Subtítulo

Un lugar tranquilo y discreto para los amantes del BDSM

lunes, 28 de febrero de 2011

Un sueño hecho realidad




















Mi sueño ya va tomando forma. Después de mucho trabajar la Mazmorra de Papamaxo, va dejando de ser una mera ilusión y se va materializando. Como podéis ver hay para todos los gustos y todas las prácticas.

Quiero que sea un lugar mágico, en donde cada sesión sea un paseo largo y placentero entre sumisos/as, y dueños/as.  Cada rincón ha sido pensado para que la entrega tanto mental como física cobre dimensiones  únicas, experiencias fascinantes de este maravilloso arte.


Después de mucho pensar, bocetar, diseñar, quisimos darle un toque mágico, único diferente, con los colores adecuados, con la calidez perfecta, en donde paz, guerra, placer, dolor se conjugan en sus materiales, en sus paredes y en cada rincón de la estancia. El rojo, el plata y el negro son los colores que priman porque son los colores del poder, de la entrega hacia la sumisión, los colores de un verdadero viaje a otras dimensiones.

 Velas, estatuas y ornamentaciones pensadas al detalle dan a nuestra mazmorra un ambiente que de solo entrar en ella, nuestra libido se dispara y solo nos apetece una cosa, mandar y obedecer, usar y ser usados, complacer y ser complacidos. Texturas, colores, y aromas harán de este viaje algo único para siempre desear volver.   




















 Mi mazmorra y desde hoy la de Uds. Abrirá sus puertas el 10 de marzo y podrá ser alquilada por horas o bien por días enteros, para que cada minuto que paséis aquí, sea un sueño hecho realidad.

Sé que faltan detalles, algunos elementos, pero como todo proyecto vivo, es algo inacabado, algo perfectible de ser mejorado y sé que con la ayuda de todos vosotros lo vamos a conseguir y juntos lograremos al fin tener la mazmorra y la finca bdsm que tanto necesitamos y nos merecemos.

BIENVENIDOS

Para contactar:
Tlf: 951247198
Móvil: 682187274
E-mail: info@lamazmorradepapamaxo.com

1 comentario:

  1. Humm, muy bonito. Espero que sea todo un éxito.
    No olvides avisar cuando este operativa la página web.

    Un saludo y mucha suerte

    ResponderEliminar