A partir del sábado 4 de Junio y desde las 23hs. la Finca y Mazmorra de Papamaxo abrirá de forma ininterrumpida todos los VIERNES Y SÁBADOS durante el mes de junio.
Esta iniciativa la hemos tomado de las sugerencias enviadas por nuestros clientes y amigos, que han quedado encantados con nuestras instalaciones y el buen clima que aquí se respira. Bar, Música, La Gran mazmorra, La Celda, La Caballeriza, La Piscina y cada rincón de nuestra finca estarán acondicionados y decorados para noches de verdadero juego, placer y sumisión.
Los efectos personales como dildos, bolas chinas, plung, y demás, tendrán que ser aportados por los asistentes por razones de seguridad e higiene personal.
Por una cuestión de espacio, el aforo sigue siendo limitado a un máximo de 50 personas. Se sugiere confirmar asistencia mediante e mail y a vuelta de correo enviaremos plano indicativo de cómo llegar hasta el sitio. Los clientes habituales pueden acercarse sin realizar reserva previa, pero en 50 personas se cierra el aforo, lo suyo es que sepamos que vienes y no tengas que volverte luego.
Puedes venir solo o acompañado, puedes ser amo o ama; sumiso o sumisa, lo importante es jugar, disfrutar o simplemente tomar una copa, conocer gente y pasártelo en grande. Todas aquellas personas que quieran dormir luego en la finca deberán confirmar su reserva mediante la web o a los siguientes e mail: info@lamazmorradepapamaxo.com o papamaxo46@hotmail.es
La idea es que este verano tengas un sitio exclusivo, discreto y encantador para que tus vacaciones y fines de semana sean un verdadero momento de juego de entrega y poder.
La entrada es de solo 5 euros por persona para uso y disfrute de las instalaciones y los precios del bar son más que razonables. Si es requerido por Uds. podemos anexar algo de comida rápida que ya sabemos que el desgaste del juego les abrirá el apetito.
NOTA: Se aceptan ideas y sugerencias, queremos que nuestra finca sea tu casa del BDSM y que en ella des rienda suelta a toda tu imaginación y fantasías.
GRACIAS POR VIVIRLA CON NOSOTROS
Papamaxo y su Equipo